QUIENES SOMOS








Bienvenidos a SENDEROS TRACK UP, ¡un equipo que bien merecen la pena conocer! ¿Desearían sentirse parte de una de las áreas más exóticas y menos tocadas de la naturaleza, y de uno de los ecosistemas menos perturbados del mundo?… SENDEROS TRACK UP apunta hacia el hecho de hacerles sentir a ustedes parte de la naturaleza, teniendo especial cuidado en respetar los delicados recursos de estos majestuosos y geográficamente diversos medioambientes.
¡Esto es lo que nosotros le ofrecemos en SENDEROS TRACK UP!
¡Felicitaciones por habernos contactado! Deseamos que éste sea el comienzo de una aventura en la cual usted disfrutará, aprenderá y vivirá la experiencia de Venezuela, un país de regiones turísticas poco conocidas y extraordinariamente diversas.
Mientras respondemos personalmente a su solicitud, nos gustaría mencionarles algunas de las características sobresalientes de Venezuela, y ponerlas a su disposición en la forma más agradable, personal y segura. Esto es sólo parte de lo que tenemos para ofrecerles.
La especial combinación de maravillas naturales, una historia y cultura únicas, hacen de Venezuela un país sumamente interesante, ¡simplemente porque hay tanta variedad en un solo país! Les invitamos a conocer esta extraordinaria geografía de la manera más amistosa y personal. Tenemos una gran variedad de planes, desde descansar en una playa idílica y en tranquilos reservorios de vida salvaje hasta aventuras de diferentes niveles de acción como rigorosas expediciones de montaña, rafting en ríos rápidos, paseos en bicicleta de montaña, a caballo y parapente en Tandem.
Nuestra prioridad es proporcionarles a nuestros clientes la paz natural y la autenticidad étnica de las locaciones que visitamos, aunado a la aventura natural que Venezuela ofrece. Así que, venga y experimente el extraordinario tesoro de paisajes, diversidad de vida salvaje y ricos ecosistemas de vegetación que Venezuela les ofrece con. SENDEROS TRACK UP.
Mientras tanto, por favor, esperen nuestra pronta respuesta personal, teléfono o por correo electrónico.




Sinceramente,


Juan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario